Envíos y Devoluciones

Envíos

La entrega se hará a la dirección indicada por el Cliente, que puede ser distinta de su residencia habitual, u otra dirección como su lugar de trabajo o la residencia de una tercera persona de su elección. En todos los casos, la dirección de entrega debe indicarse claramente en el pedido.

Los costes de envío cubren un intento de entrega por el transportista a la dirección indicada por el Cliente en el pedido. Si después del primer intento, el transportista no puede entregar el pedido al Cliente a esta misma dirección, y por razones por las cuales el transportista no es responsable, y si este cobra un suplemento a EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS por un segundo intento de entrega en la dicha dirección, EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS se reserva el derecho de exigir al Cliente el pago a EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS de este suplemento.

Una vez hecha la entrega y el documento (físico o digital) emitido por el transportista como prueba de la entrega a la dirección indicada por el Cliente, EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS no se hace responsable si el Cliente tuviera que cuestionar la entrega.

EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS no se hace responsable en caso de que la dirección indicada por el Cliente durante el pedido en el Portal es incorrecta y/o incompleta.

El plazo de entrega varía, en función de, entre otras variables, la dirección de entrega, de la empresa de transporte, del periodo del año y de los riesgos potenciales involucrados en la logística. El plazo entre la expedición y la entrega en la Península puede variar entre 3 y 7 días. No obstante, este plazo solo es a título indicativo y EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS no se hace responsable si se excede este plazo. Las entregas se realizan los días laborales de lunes a viernes, excluyendo los días festivos. Para entregas fuera de la Península, en España (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla), en Europa o en cualquier otro país del mundo, el plazo de entrega depende del modo de expedición y de la dirección de entrega. Para más información sobre el plazo de entrega, el Cliente puede ponerse en contacto con EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS por email a info@elsebail.es o por teléfono al 606 56 65 78.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA ENTREGA: en cualquier caso, durante la entrega y antes de que se vaya el transportista del sitio de la entrega, el cliente deberá comprobar el estado del paquete antes de firmar el albarán de entrega. Si el paquete está dañado, el Cliente no debe aceptar el paquete y debe indicarlo debidamente en el albarán de entrega, firmarlo y guardar una copia de dicho albarán. El Cliente debe a continuación contactar EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS por email a info@elsebail.es o por teléfono al 606 56 65 78 para informarle. EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS procederá, una vez dicho rechazo de entrega por parte del Cliente gestionado con el transportista, al reemplazo del artículo. Esto no afecta a los derechos del Cliente para devolver un pedido en los términos y condiciones previstos por la ley.

Derecho de rechazo y/o anulación de pedido por EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS

Para la seguridad de todos, EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS se reserva el derecho de rechazar y/o anular cualquier pedido, confirmado o no, en los siguientes casos, entre otros:

• Error técnico o de precios en el Portal;
• Indisponibilidad permanente del artículo pedido;
• Información proporcionada por el cliente incorrecta, dudosa o incompleta;
• Pedido considerado como anormal o fraudulento o hecho por un menor de edad;
• Incapacidad para entregar el Cliente a la dirección indicada por este durante el pedido después de un segundo intento por parte del transportista.

En estos casos, y solo si procede, EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS reembolsará el importe del pedido.

Devolución de artículos defectuosos o no conformes

EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS se toma muy en serio la calidad de los artículos presentados en el Portal. Sin embargo, si el Cliente recibiera un artículo que es defectuoso o no conforme con el pedido, tiene el tiempo permitido por la ley para informar a EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS por correo electrónico a info@elsebail.es.

Una vez la devolución autorizada por EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS, si es aplicable, el artículo debe ser devuelto a su punto de origen, por defecto el domicilio de EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS. Una vez que el artículo se haya recibido por EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS u otras entidades autorizadas por EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS, el artículo será cuidadosamente inspeccionado. Si cumple con los criterios antes mencionados, EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS procederá a sustituir el artículo defectuoso o no conforme en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto en reemplazo. EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS pagará los gastos de envío de devolución y el envío del artículo que será enviado para sustituir el artículo no conforme o defectuoso.

Si el Cliente recibe un artículo defectuoso o no conforme, junto con otros productos conformes y no defectuosos, estos no podrán ser devueltos según las condiciones que rigen la devolución de artículos no conformes o defectuosos mencionados anteriormente.