Condiciones de Compra

Los presentes términos y condiciones generales de venta regulan el acuerdo entre LAURA SÁNCHEZ BROTONS, número del DNI 74238460A, propietaria del Portal elsebail.es, referido aquí como el “Portal”, y el “Cliente”. El cliente es cualquier persona y/o entidad que adquiere un artículo vendido en el Portal, al que se refiere en el presente documento como “Cliente”.

El uso de los servicios del Portal implica, en todos los casos, la aceptación del Cliente de los términos y condiciones generales de venta en la versión publicada por EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS en el momento de la orden de compra y de la política de uso del Portal. Por consecuente, el Cliente debe leer estos términos y condiciones generales de venta y el aviso legal antes de proceder a la compra en el Portal.

Alcance del contrato

Estas condiciones generales de venta vigentes en el momento de la compra se aplican a la venta de todos los artículos de EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS a través del Portal. EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS insiste en que el Portal es sólo para adultos (mayores de 18 años). EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS se reserva el derecho de cancelar una cuenta de acceso de los usuarios, si un acto fraudulento, especulativo o de mala fe fuese detectado en el uso de este servicio.

EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de proceder a cualquier cambio en las condiciones generales de venta. Sin embargo, estas modificaciones no se podrán aplicar a los pedidos anteriores a las mencionadas modificaciones.

Proceso de pedido

Una vez que el artículo o los artículos este/estén seleccionado(s), el Cliente deberá añadirlo(s) a la cesta de la compra para comenzar el proceso de pedido. Una vez los artículos seleccionados se encuentren en la cesta de la compra, el Cliente deberá seguir los pasos que se indicarán en el Portal. Se le pedirá que entré sus datos completos de entrega y luego que elija el método de pago deseado para confirmar el pedido.

Una vez el pago realizado y debidamente autorizado, el Cliente podrá recibir por email a la dirección de correo electrónico indicado durante el proceso del pedido, la confirmación por parte del Portal de la recepción del pedido.

Artículos

Cualquier pedido hecho en el Portal está sujeto a disponibilidad.

Si un artículo está en stock, el pedido será procesado dentro de las 48 horas a partir de la recepción del pago por EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS. EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS se esfuerza al máximo para procesar todos los pedidos en la mayor brevedad posible. No obstante, este plazo solo es indicativo. Puede ser que por razones ajenas a la voluntad de EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS, este plazo sea mayor que el que se indica en este documento.

Si un artículo no está en stock y por lo tanto no está disponible inmediatamente, EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS informará al Cliente de la fecha prevista para el envió del artículo. Si este plazo es superior a 30 días naturales, el Cliente podrá elegir entre mantener su pedido y esperar a que el artículo esté disponible, o solicitar la cancelación del pedido y la devolución del importe correspondiente al pedido.

Si un artículo no está definitivamente disponible, y si el pedido ha sido debidamente pagado, EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS procederá al reembolso completo del importe del pedido.

En todos los casos, la falta de disponibilidad, temporal o permanente, del o de los artículos pedidos y pagados, no dará derecho al Cliente a una indemnización u otra compensación.

EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de proceder a cualquier modificación de los artículos presentes y/o en venta en el Portal.

Precios

Los precios aplicables son los indicados en el Portal en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) o, si se aplica, otras tasas sobre el valor añadido vigente en el país en cuestión. En el caso de que EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS descubra un error en el precio de alguno de los productos que haya solicitado algún Cliente, le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el Pedido al precio correcto o bien anularlo. Si EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS no logra ponerse en contacto con el Cliente, el Pedido se considerará cancelado y se reembolsará al Cliente íntegramente las cantidades que hubiese abonado.

Los gastos de envío se muestran al cliente al completar el pedido. Si, y sólo en este caso, ningún gasto de envío aparecería durante el proceso de compra, esto indicaría que los gastos de envío están incluidos en el precio indicado.

EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de proceder a cualquier cambio en los precios de los artículos en el Portal y/o de los gastos de envío.

Pago

Todas las compras realizadas en el Portal deben ser pagadas al final del proceso de compra.

Los pagos se hacen por

Si los proveedores o emisores de medios de pago implementan medidas contra el fraude que implican el rechazo de ciertos tipos de transacciones, EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS declina cualquier responsabilidad por las consecuencias de la aplicación de este tipo de las políticas de seguridad.

EL SEBAIL – LAURA SÁNCHEZ BROTONS declina cualquier responsable si el pago falla, ya sea por el rechazo o por imposibilidad de pago por parte de la entidad bancaria del Cliente o debido a la imposibilidad de finalizar el pedido por razones técnicas.

Las medidas de seguridad en el proceso de pago son las aplicadas por la pasarela de pago arriba mencionadas.